jueves, 17 de junio de 2010

Reloj y botella de Isa



Hooola, no se si os hablé de mi cuñada Isa, hace unas cosas divinas (va a clases de manualidades, ¡así cualquiera!jejeje) y como no tiene blog os iré poniendo fotitos para que también se os pongan los dientes largos como a mi, en fin os dejo hoy un reloj que hizo con un tapacubos y una botella preciosa, ambos están ahora en mi cocina.
Gracias Isa por tus regalitos.
Biquiños
Pat

miércoles, 16 de junio de 2010

Otro conjunto para el baño


Hola a tod@s, hoy os quiero enseñar un conjunto que hice para mi aseo,el jarroncito es una botella de agua y el portacepillos un bote de cristal , todo con decoupage y craquelado , unas florecitas compradas en un chino y listo ¡ Me encanta como quedó!
Y a vosotros?
bicos
Pat.

domingo, 13 de junio de 2010

Otra muñequita con calcetín


Esta se la hice para mi Elisita (es la hija de mi sobrino Suso, es una pequeñaja de casi 3 años a la que adoramos toda la familia,nació a los 5 meses de gestación con 750 grs y yo siempre dije que debería llamarse Milagros o Victoria porque es increíble que esté viva, algún día os pondré una fotito para que veais lo preciosa que está)
A la muñeca le puso Rosita y le gustó mucho.
Bicos
Pat

martes, 8 de junio de 2010

Caja de cds reciclada


Esta caja de cds la decoré con un papel de arroz con imágenes de postales antiguas , en el borde le puse una cinta dorada con las que se hacen lazos para regalos, y finalmente una plantita ( por cierto esta falleció por causas desconocidas ,las plantas no se me dan muy bien, pero¡¡lo intento!!)

biquiños

Pat

Bandeja de madera


Esta bandeja la hice hace mucho tiempo,es de madera ,primero la pinté de verde y me quedó fatal , un dia intenté recuperarla e hice lo que veis ahora,como podeis comprobar el craquelado esta muy mal,era la primera vez que lo hacía , ahora me sale un poco mejor, bueno pues la tengo en mi cocina y me gusta como quedó finalmente.
Un biquiño
Pat

lunes, 7 de junio de 2010

Botes decorados con decoupage


Hola a tod@s, hoy os traigo estos dos botes (no recuerdo lo que contenían, los guardo cuando me gusta su forma)los decoré con servilleta y ahora están de adorno en mi cocina, la verdad es que guardo mogollón de cosas que creo que reciclaré en un futuro, de aqui al sde.de Diógenes solo hay un paso jejejeje.
Bueno biquiños
Pat

sábado, 5 de junio de 2010

Muñeca con calcetín


Esta muñequita fué de las primeras que hice, las vi en muchos blogs preciosas, a mi me salió regulín pero la persona que me la encargó dice que le encanta (¿me mentirá?jeje)bueno un poquito siniestra la sonrisa me salió. ¿que opinais?
Un biquiño
Pat
(posdata: no se como girar la imagen,yo y la informática no nos llevamos muy bien)

miércoles, 2 de junio de 2010

Conjunto de baño


Hace bastante que no subo nada,cosas de trabajo, ya sabeis... hoy os quiero enseñar un conjunto que hice por encargo con un bote de jabón de manos y un bote de cristal (para los cepillos de dientes). Espero que os guste.
bicos Pat.