lunes, 27 de septiembre de 2010

MIs últimos broches


Hooola a tod@s,¿Qué tal va el otoño?,aquí en Galicia unos dias llueve y otros hace sol,nunca sabes que ropa ponerte,hoy os quiero enseñar dos de mis últimos broches de fieltro,la muñequita es parte de 12 que hice para regalar a las chicas con las que trabajo,son todos parecidos,se diferencian en la forma y el color del pelo que intenté se parecieran a su dueña, y el otro era una prueba porque nunca había hecho ese tipo de flores. Ya me contareis qué os parecen.
GRACIÑAS POR VUESTRA VISITA Y COMENTARIOS.
UN BIQUIÑO desde A Coruña.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Una bandeja de encargo



Esta bandeja me la dió mi cuñada Mucha para que se la decorara,era para meter bombones que endulzaran el mal momento de salud que está pasando una amiga suya.Le gustó mucho ( a mi cuñada)
Que os parece? El craquelado no me quedó muy bien y no lo entiendo porque siempre lo hago igual , con el mismo líquido y a veces casi no se ven las grietitas.
Biquiños
Pat.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Agenda forrada




El otro día mientras estaba viendo la tele se me ocurrió forrar una agenda feuchiña con fieltro, la agenda la regalan en la empresa de mi marido y es el tamaño ideal para el bolso, pero tiene las típicas tapas marrones;con un poco de fieltro ,una cadenita y un botón me quedó bastante maja.
A ver que os parece.
Bicos
Pat.

martes, 21 de septiembre de 2010

Tres bandejas



Hooola a tod@s,estuve un poco liada con el comienzo del cole, ya sabeis las mamás¡¡¡, y hoy os quiero enseñar unas bandejitas que hice , dos fueron para regalar a la doctora y su agradable enfermera, que me están llevando lo de la dieta ( por cierto 15 kg en 1 mes y 3 semanas,¡¡ ESTOY FELIZ!!! ) y la otra me la quedé yo para mi baño.
A ver si os gustan
Bicos

lunes, 6 de septiembre de 2010

Sola-contigo.blogspot.com

Hooola a tod@s, hoy no os voy a enseñar ningún trabajito nuevo,solo os quiero invitar a que os acerqueis a un blog que ha abierto mi hija Antía( tiene 19 años),siempre le gustó escribir y tiene multitud de pequeños relatos que enseñaba a sus amigos, a mi y para de contar ,ahora por fin se ha decidido a escribir para todo el que quiera leerla, si teneis un ratito pasaros,y si le dejais un comentario os estaré muy agradecida en su nombre.
Biquiños
Pat
Sola-contigo.blogspot.com