domingo, 13 de junio de 2010

Otra muñequita con calcetín


Esta se la hice para mi Elisita (es la hija de mi sobrino Suso, es una pequeñaja de casi 3 años a la que adoramos toda la familia,nació a los 5 meses de gestación con 750 grs y yo siempre dije que debería llamarse Milagros o Victoria porque es increíble que esté viva, algún día os pondré una fotito para que veais lo preciosa que está)
A la muñeca le puso Rosita y le gustó mucho.
Bicos
Pat

2 comentarios:

  1. Hola!!
    La muñequita te quedó preciosa. Las veo en los blogs , pero todavía no he intentado hacer ninguna. La tuya está muy bien!!

    Nació con 5 meses? Desde luego que es un milagro. Si naciera unas décadas antes, desde luego que le llamarían milagro al hecho de superar la situación. Yo tengo gemelas y nacieron a los 8 meses de gestación. Estuvieron en incubadora y llenitas de cables en la cabeza. Gracias a Dios,hoy, son sanas y muy espabiladas. El temor era muy grande porque parece ser que el 8º mes es complicado y hubiera sido mejor que hubieran nacido setemesinas. Menos mal que la tecnología va en aumento, y también le sacamos provecho para hacer cosas buenas. Mis niñas, posiblemente no estarían con nosotros, si nacieran unas décadas antes. Alabada sea la técnología!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Pat!

    Qué linda muñequita. Me sigue sorprendiendo lo que da de sí un calcetín. Yo con ellos hacía vestidos para las muñecas y, más crecidita, vestidos para la hurona jajaja

    Vaya prisa que tenía tu sobrina por nacer, ¿no? Va para piloto de F1, ya verás. ^_^

    Te cuento: la caja sí que es de metal, metal estriado para fastidiar.
    Esta es la imprimación: http://www.manosmaravillosas.com/index.php/Laton_31/Imprimacion-fosfatante-para-metales_6001

    Besos.

    ResponderEliminar