lunes, 15 de noviembre de 2010

Mis Abuelos


Hola guap@s, os quiero enseñar un trabajito que aunque no me quedó muy bien tiene mucha importancia para mi, es un conjunto de bandeja, caja de metal y marco en decoupage, el marco está horroroso, lo tengo que modificar un día de estos, pero la foto es muuuuuy antigua, de la boda de mis abuelos maternos: Juan y Dolores, a mi abuelo no lo conocí (se murió cuando mi madre era pequeña) pero con mi abuela viví hasta que murió a los 86 años, yo la adoraba, era muy especial, muy moderna para su época y ella me quería con locura, en fin que me gustaría ser en el futuro una abuelita como ella lo fué para mi.Espero que os gusten los trabajitos ( el marco noooo,mi hija dice que si mis abuelos levantaran la cabeza y lo vieran se volverían a morir del susto, jejeje)
Un besiño a todas mis lectoras, os quiero ¡¡¡¡
Pat

4 comentarios:

  1. Los abuelos....yo siempre digo que es una de las mejores cosas que nos da la vida.
    Oye, que es eso de que no ha quedado demaseado bien, a mi me parece chulísimo todoooo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, pues yo no lo veo tan mal como tu dices, está muy bien, y ademas el valor de las cosas es el cada uno le quiere dar y como para ti es importante ya está...
    un biquiño.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Patricia!

    Ya le vale a tu hija. Está claro que la confianza es lo que tiene, ¡jajajajaja!

    Yo no le veo ningún problema al marco salvo, quizás, que el color tristón de la foto es demasiado opuesto al color alegre que elegiste.
    Por lo demás, muy lindo todo el conjunto.
    Seguro que sí que serás una gran abuela, como lo fue la tuya. Contar con el ejemplo pasado es un gran aliciente.

    Te está quedando muy bien el dibujo sobre tela. No sabía que fuese tan difícil...
    Con la práctica irá mucho mejor.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Sonia.
    Primero agradecerte tu visita a mi blog y decirte que haces cosas geniales y que estamos muy cerca, yo vivo a un km. de Mera.

    Un besazo y a partir de ahora te sigo.

    ResponderEliminar