domingo, 6 de noviembre de 2011

Un Costurero recicladísimo





Hola a tod@s, hace mucho que no escribo nada,no es que no haga cositas, ni que no me acuerde de todas, pero mi trabajo me ha tenido un poco agobiada, y no encontraba el momento de enseñaros lo que estoy haciendo,hoy por fiiiin, he dicho de hoy no pasa,jooo.Quiero que veais un costurero que hice a partir de una caja de metal que me regalaron, por fuera la pinté para tapar las letras, por dentro la forré de tela, le hice unos bolsillitos, y además hice un alfiletero con una lata de atún (vacía ,claro,jejeje) y con la tapa de una crema del pelo y una camiseta vieja hice una bolsita para los hilos, mas reciclaje no se puede ¿ o no?.
Espero que os guste, y que me sigais visitando y dejando esos amables comentarios que me encantan.
Besiños desde Coruña.

3 comentarios:

  1. ¡¡Andaa!!! si es genial toditooooooo¡¡¡ eres estupenda en lo de reciclar .¿sabes que te digo? que sigas haciendo cositas de estas que son muy interesantes y los reciclados me encantan.......muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que has trabajado y además reclicando, q maravilla¡¡¡

    Yo también llevaba alejada un tiempo del blog y he vuelto con un sorteo,si quieres pasarte.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cositas tan bonitas que haces. Son un primor. Acabo de hacerme seguidora para no perderme nada.
    Yo también hago mis pinitos de manualidades y costura. Te invito a echar un vistazo. Un abrazo.
    http://miscositasenfieltro-mg17.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar