miércoles, 14 de abril de 2010

Joyero para Antía




Este joyero junto con un espejo malma, un bote para lápices y un jarroncito se los decoré a ni niña para su habitación, llevan dibujos de Victoria Francés que ella adora (visitad su página tiene cosas preciosas). El joyero es de madera de pino pintado con acrílico beis y luego decoupage,barniz..el espejo y el bote similar y el jarrón reciclaje de botella de agua con decoupage y plomo.
Fueron parte de su regalo de Reyes, le encantó.
Bicos,pat.

3 comentarios:

  1. Hola Patricia, muchas gracias por tu visita y por tus ánimos. Me alegra que tengamos aficciones comunes y que disfrutemos con ello. Yo también estoy aprendiendo mucho paseando por los blogs, hay verdaderas artistas.
    Me alegra mucho que a tu hija le gustara su regalo
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco tu visita,me hace mucha ilusión porque eres la primera, un millón de bicos.Pat

    ResponderEliminar