martes, 8 de junio de 2010

Bandeja de madera


Esta bandeja la hice hace mucho tiempo,es de madera ,primero la pinté de verde y me quedó fatal , un dia intenté recuperarla e hice lo que veis ahora,como podeis comprobar el craquelado esta muy mal,era la primera vez que lo hacía , ahora me sale un poco mejor, bueno pues la tengo en mi cocina y me gusta como quedó finalmente.
Un biquiño
Pat

3 comentarios:

  1. A veces las cosas se nos resisten y después ya no le coges el punto ,y no te gustan póngasle lo que le pongas. Yo la veo bonita. Para ser la primera vez que craquelas , yo la veo bien. El craquelado es algo a lo que se le va cogiendo el tranquillo según vas practicando. A mí también me queda mucho que practicar.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Dirás lo que quieras, pero el color verde y el craquelado te quedaron extrañamente atractivos. Me gusta más que un craquelado normal. Enhorabuena.

    Yo me acabo de cargar algo en lo que llevaba semanas trabajando. Espero poder arreglarlo. Estoy ralladísima. -_-

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. !Hola! soy Maika, muy bonito todo lo que haces me gusta mucho me encanta el decoupage, mi marido se crio en galicia tiene alli mucha familia, en coruña, burela, a si que me alegra haberte encontrado por internet, pero que casualidad que una de tus seguidoras es amiga mia, es mydina, ella tambien hace cosas preciosas. Pasate por mi blog cuando quieras y me das tu opinion, yo empece hace poquito, un saludo

    ResponderEliminar