miércoles, 18 de agosto de 2010

Casita para mi Elisa



Hooola, cómo va este verano?aquí a veces hace sol y ayer y hoy llueve,¡cosas que pasan en Galicia! en fin, os quiero enseñar una cocinita que le hice a mi Elisita, usé una mesilla de madera de Ikea, le hice un agujero y le puse una flanera de acero para fregadero,le fijé una cocinita en la parte de arriba y le puse una cortinilla que hice con 3 servilletas que ya no usaba, el grifo es de un bidón de gasolina, en los laterales le atornille un escurridor de cubiertos de madera y un colgador de Ikea. Espero que le guste , es parte de la casita que le estoy montando (ya os pondré fotos del resto de la casita), se la voy a dar este finde por su cumpleaños ( 3 añazos el día 20)
Un Besiño
Pat

3 comentarios:

  1. Hola Patricia
    Qué lindo!!! Me encantó, estoy segura que a Elsita también!
    Mi nieta Sofía también acaba de cumplir 3 años!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola Patricia! Me alegro de verte de nuevo.

    Ayer estuve en la sardiñada de Sada. Menos mal que paró de llover por la tarde... ¡GRRRR!!

    Oye, me encanta la cocinita de la niña. Me gusta infinitamente más que las de plástico.
    ¡No la va a soltar! Prepárate, que va para cheff. :P
    Qué buen apaño has hecho con las cosas de Ikea, y con el resto de accesorios.
    Es otro ejemplo brutal de reciclaje.

    Decirte que mi rata (la hurona) es así de tamaño. Ya tiene 5 añitos y es diminuta, lo que visualmente la hace adorable. Pero todo lo que tiene de mini, lo tiene de inquieta, destrozona y peleona, jajajajajaja...
    Aún así, es un amor. Qué bien que tu cuñado tenga uno, así sabes de primera mano lo únicos que son los hurones. :))

    Tú cópiame los malmas que quieras, yo encantada de servirte de inspiración.
    Felicitaciones a Elisa y besos para ambas.

    ResponderEliminar