domingo, 1 de agosto de 2010

He vuelto ¡¡¡¡¡¡


Hooola a tod@s,hace tiempo que no escribía nada, el tener los niños todo el día en casa (¡¡ angelitos!!), luego nos hemos ido unos dias a Menorca (¡¡preciosa,os la recomiendo!!) y ahora estoy haciendo un régimen muy estricto (si, soy gordita) que me tiene un poco off, en fin que se me ha ido pasando el tiempo sin contaros nada, por fin hoy me he decidido a enseñaros una bandejita que le regalé a mi amiga Estrella, le gustó mucho, a ver que os parece.
Bicos
Pat.

3 comentarios:

  1. Hola Patricia, precioso este conjunto!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola de nuevo, Patricia!

    Yo también estuve ausente... Mala, y tal.
    Qué bien que estuvieras de vacaciones y que tengas niños corriendo por casa.

    Divino el conjunto. ¡Un 10!

    Ánimo con ese régimen. Y ten presente que, si te sientes cansada y deprimida, siempre es mejor hacer una dieta menos estricta y ejercicio que sacrificar tu salud mental.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me alegra que ya estés de vuelta. Hoy he hecho un momentito para el blog, porque aunque sigo subiendo trabajos, no me entretengo tanto con las visitas: El motivo es que estoy montando tienda; me embarco en el mundo de la floristería.Por ello, cuando tengo un rato libre, ya me estoy cayendo de sueño.
    Bien.... Tus trabajos están estupendos . La bandejita con el jabón y la vela están muy elegantes. ...Y es que las rosas son mi pasión!!!
    En cuanto a la tarta de pañales es algo que no tardaré en hacer para tener algún detalle para ocasiones de nacimientos. En la floristería voy a poner una zona con manualidades aplicadas a centros de flor , para regalo , y la idea de la tarta de pañales , me parece muy original... A ver como sale!!.
    La cocinita está genial. Es un reciclado en toda regla. Esa niña va a quedar encantada con su regalo. Muy buena idea!!!.
    Espero poder volver a pasar pronto, mientras tanto, no creas que me olvido o que paso del blog y su mundo; es que no me queda un minuto libre.
    Se me olvidaba!!!
    Para trabajar en las botellas, les doy una e incluso a veces dos, manos de esmalte negro mate, porque tyiene mucho poder de cubrición y así pegan los acrílicos sin problemas. También se puede usar imprimación fosfatante, que es lo que recomiendan en las tiendas de manualidades, tanto para cristal como para metal.
    Espero haber solucionado tu duda, en caso contrario , vuelves a picar en mi puerta que encantada te explico hasta donde yo sepa.
    Un biquiño

    ResponderEliminar