lunes, 6 de septiembre de 2010

Sola-contigo.blogspot.com

Hooola a tod@s, hoy no os voy a enseñar ningún trabajito nuevo,solo os quiero invitar a que os acerqueis a un blog que ha abierto mi hija Antía( tiene 19 años),siempre le gustó escribir y tiene multitud de pequeños relatos que enseñaba a sus amigos, a mi y para de contar ,ahora por fin se ha decidido a escribir para todo el que quiera leerla, si teneis un ratito pasaros,y si le dejais un comentario os estaré muy agradecida en su nombre.
Biquiños
Pat
Sola-contigo.blogspot.com

2 comentarios:

  1. ¡Hooola!

    ¿Te ha salido escritora la niña?
    Qué bien. Me pasaré en algún momento a echar un vistazo.

    Un besote. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia,

    He visto este link en tu perfil de feisbuk y aquí me tienes saludándote...

    Noraboa polos teus traballos!! ;-))

    Xosé Crisanto Gándara

    ResponderEliminar