lunes, 27 de septiembre de 2010

MIs últimos broches


Hooola a tod@s,¿Qué tal va el otoño?,aquí en Galicia unos dias llueve y otros hace sol,nunca sabes que ropa ponerte,hoy os quiero enseñar dos de mis últimos broches de fieltro,la muñequita es parte de 12 que hice para regalar a las chicas con las que trabajo,son todos parecidos,se diferencian en la forma y el color del pelo que intenté se parecieran a su dueña, y el otro era una prueba porque nunca había hecho ese tipo de flores. Ya me contareis qué os parecen.
GRACIÑAS POR VUESTRA VISITA Y COMENTARIOS.
UN BIQUIÑO desde A Coruña.

4 comentarios:

  1. Hola Patricia
    Muy bonitos los broches, y la bandeja de la entrada anterior es bellísima!
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Patricia!
    Por Dios, qué viento hace hoy, jajajajaja.

    Me gustan las arruguitas del broche redondo. Muy cucas.
    Las muñequitas deben ser una chulada si van a juego con la dueña. Un detalle muy bonito. :)

    Concido con Sandra, la bandeja de la entrada anterior te ha quedado de maravilla.

    Yo también tuneé mi agenda, pero no usé tela, que se me da regular, y el fieltro ni te cuento.

    Un besote. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia, muy graciosa la muñequita y la flor es una monada.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. tus "pequeñas cositas" me gustan ,me añadí a tus seguidores. Tambien soy gallega, de Orense, y tengo un blog, estoy de sorteo así que pasate y participa.
    http://klara-manualidades.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar