jueves, 17 de junio de 2010

Reloj y botella de Isa



Hooola, no se si os hablé de mi cuñada Isa, hace unas cosas divinas (va a clases de manualidades, ¡así cualquiera!jejeje) y como no tiene blog os iré poniendo fotitos para que también se os pongan los dientes largos como a mi, en fin os dejo hoy un reloj que hizo con un tapacubos y una botella preciosa, ambos están ahora en mi cocina.
Gracias Isa por tus regalitos.
Biquiños
Pat

8 comentarios:

  1. Hola!!!
    Vamos, que sois una familia de artesanas. Mejor; así tienes quien valore tu trabajo.
    Dale mi nehorabuena el resultado es espectacular. Me gustan las dos piezas pero el reloj llamó poderosamente mi atención; lo del tapacubos está realmente original.

    Me preguntas en tu comentario por la tienda de los chinos. En el polígono de Sabón. Tienen un almacén enorme. Desde que abrieron el almacén todavia no fuí, pero anteriormente estuvieron en la entrada del mismo polígono, justo enfrente Del restaurante Casa Lola/(donde se celebran bodas y demás). Ahora están tres ocuatros naves más adelante. Allí puedes encontra de todo y hay mucho soporte de madera tanto en muebles como en detalles más pequeños como percheros paragüeros.... que para las locas delas manualidades está estupendo.Los cuadritos hace tiempo que los compré no sé si los seguirán teniendo porque creo que soy de las pocas que le encontré utilidad. Lo digo, porque voy muy de vez en cuando y fui por dos o tres veces y todavía con seguía el
    contenedor en el mismo sitio. jajaja

    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia .. preciosos los trabajos !! un beso grande desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia, Isa hizo unos trabajos preciosos y bien decorativos!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Bueno... ¿Qué me vas a contar? Me paso el día babeando en los blogs ajenos.

    Como estoy muy verde con el decoupage todavía no conseguí hacer cosas que no me parezcan infantiles (más que nada fallo en color y NO me sale el craquelado ni rezando).
    Debería apuntarme a clases...

    Dale mi enhorabuena a tu cuñada. Su trabajo es perfecto. El reloj-tapacubos es rompedoramente original.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo de nuevo
    Tengo un mimo para tí en mi blog, por si no practicaste bien los rituales de NOITE DE SAN XOAN, ,,,
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Becare, tienes toda la razón, esto no defrauda.
    Patricia, suerte con el blog, me ha encantado.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola Patricia!

    Pues no, no encontré ese barniz por ninguna parte. Compré uno en Didó (Avd. Fernández Latorre) que es en 2 fases. 11€. No me entusiasma porque hay que hacer la mezcla exacta o seca mal... Eso sí, para hacer gotitas sobre el cristal es genial y para poner sobre superficies de contacto, ya que cuando seca no se pega.

    Fui a una tienda que hay frente a Riazor que se llama "Manitas" a ver si tenía algo parecido y buf, ¡qué tía más g*l*p*ll*s!
    Cuando le pregunté por algún barniz del estilo me dijo que dónde lo había visto, y le dije que en un par de webs argentinas. Y me dice toda soberbia: qué más da, eso es igual en Argentina y aquí.
    Total, que no tenía ni idea del barniz del que yo le hablaba y le dije: va a ser que no es igual en Argentina que aquí, ¿eh? ¬¬
    Joder... Y bueno, ella diciéndome que para hacer decoupage sobre jabones no se echa barniz, que ella lo ha hecho. Y le pregunté: ¿sus jabones se usan? Y me dice: no, claro, son de adorno.
    Y le dije: ¡pues yo sí que los uso! ¬¬ Terminó con mi paciencia...

    El caso es que si quieres hacer jabón, ponle por encima laca de uñas resistente como me ha aconsejado Sandra, o échale barniz cerámico transparente. Mano de santo.
    Me queda mirar en Bricoking a ver...

    Besitos, y perdón por la biblia...

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Andas desaparecida en combate y paso a ver ... Veo que debes de andar liada por que no tienes movimiento en el blog. Espero que todo vaya bien y que esta ausencia sea vacacional. Feliz verano
    besos.

    ResponderEliminar