miércoles, 13 de octubre de 2010

Porta-pinceles





Hoy os quiero enseñar un artilugio que le copié a mi profe de pintura en tela (me apunté a un curso y ya he ido a mi primera clase ¡uff parecía fácil,pero es más complicado de lo que pensaba!!
Ella tiene un portapinceles que se compró no sabe donde y yo de lista cuando se lo ví digo:"eso es tirado de hacer" Jaaaa, me pierde la boca, lo se, en fin que me cogí en los chinos un mantelito como de bambú y con una funda de cojin que ya no usaba hice dos portapinceles para mi y para mi cuñada que también viene al cursillo.Me dieron un poco de chollo pero al final quedaron bastante majos.A ver que os parece.
Bicos
Pat

5 comentarios:

  1. Hola, gracias por venir a mi blog, de ahora en adelante estaré pendiente tambien de lo que hagas,y sigo buscando blogueras gallegas.
    Por cierto, no pases sin participar en el sorteo que acaba el plazo.
    bicos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, re útil y muy sencillo de hacer.
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Patricia!

    Idea genial. Te han quedado muy logrados.
    Si algún día necesito algo similar espero que me ayudes.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia, gracias por la visita. Tu también haces unas cosas muy bonitas. Las muñecas echas de calcetín me han encantado. Me hago seguidora para no perderte la pista.
    besos

    ResponderEliminar