jueves, 21 de octubre de 2010

Cajita de metal reciclada




Hola a tod@s, hoy os voy a enseñar un reciclado que hice con una caja de metal que venía llena de clips y era de publicidad, le di primero imprimación ,la pinté con acrílico dorado, le puse la flor de servilleta y luego barniz, me quedaba un poco sosa y se me ocurrió darle craquelador de 2 pasos (nunca lo uso y no sabía si me quedaría bien) cuando secó ohhh¡¡¡ que desilusión no se notaba nada, guardé la cajita y ayer me la encontré de nuevo, al mirarla con detalle me fijé que siiii tenía un craquelado finito, le eché un poco de pintura marrón, froté y la retiré con un trapo, por finnnn, ya tenía lo que yo quería conseguir, en fin después de este largo discurso espero que os guste.
Biquiños especialmente a todas las que amablemente me dejais comentarios que me animan a seguir enseñando mis "cositas", Gracias a todas.
Pat

4 comentarios:

  1. ¡Por Dios, Patricia!

    Menos mal que has explicado cómo lo has hecho, porque venía dispuesta a preguntar.

    ¡La cajita te ha quedado P R E C I O S A!! Estoy alucinada con el resultado.
    A veces es lo que pasa, hay que darle un tiempo al craquelador para que actúe.

    Un besote. ¡Feliz finde! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, la cajita es una monada, ha quedado muy bonita.
    Sobre la pregunta que me haces de las líneas de las bandejas, te comento que están hechas con plantilla.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Una cajita preciosa......parece una bombonera antigua.
    Te dejé un regalito en mi blog.
    besotes.

    ResponderEliminar