sábado, 30 de octubre de 2010

Malmas




Hooola, os quiero enseñar dos malmas que he hecho con una piedritas que son un regalo inesperado,os cuento, en una tienda de materiales de construcción con los que tengo confianza,se me ocurrió decir si tenían muestras de teselas o mosaicos que no usasen por estar descatalogados,y mi sorpresa fué que la dueña (Leonor,amabilísima) me dice que tienen un montón que iban a tirar,¡¡que suerte¡¡¡, me tuvo que llevar los muestrarios en varias carretillas para el coche ,yo flipando , en fin que estoy cogiendole la mano a la técnica del mosaico, otro día os pongo una fotito del todo el material para que se os pongan los diente laaaargos,jejeje.
Besiños
Pat

2 comentarios:

  1. Los dientes largos ya se nos han puesto solo con ver los malmas, estan de cineeee.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosos, ya ves siempre hay un roto pa un descosido, como se suele decir je,je,un besazooooooo

    ResponderEliminar